Agencia de Colocación Autorizada
número 1000000067
Desde Fundación Key colaboramos con las empresas ofreciendo de forma gratuita los currículum de candidatos con experiencia para los procesos de selección e incorporación de personal que necesiten en cada momento.

Consulte sus necesidades de incorporación de personal con nosotros sin compromiso. Sin coste alguno para su empresa, realizamos un proceso de selección entre los profesionales que tenemos en nuestra bolsa de candidatos.

Contacte con Pilar Mas pmas@keyexecutive.es, que le gestionará la oferta de empleo y le proporcionará la información que necesite.

Está previsto realizar Jornadas Informativas para las empresas. No obstante, no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos de forma personalizada toda la información que necesite.

Persona de contacto: Pilar Mas pmas@keyexecutive.es

Fax. 96 394 10 44
executive
Fundación Key / Martínez Cubells 9, piso 4º. / 46002 Valencia. / 96 070 93 53   Powered by Davinchi/ Designed by Pau García