Agencia de Colocación Autorizada
número 1000000067

La Fundación Key fue constituida por iniciativa de la compañía Key Executive que tras su amplia experiancia en la recolocación de profesionales en el ámbito privado, decide trasladar sus conocimientos y mejores prácticas en Programas Privados al Sector Público para el desarrollo de Programas de Empleo.

La realidad social y económica ha puesto de relieve la necesidad de trasladar nuestros conocimientos, experiencias y métodos de trabajo hacia iniciativas sociales en el ámbito del empleo, la formación y el asesoramiento empresarial, en concreto, en la atención de aquellas personas, colectivos y organizaciones más desvaforecidas y con menores recursos, contribuyendo de esta forma con la sociedad en la plena integración socio laboral de las personas, la creación y mantenimiento de puestos de trabajo y el desarrollo de iniciativas empresariales y organizaciones de zonas desfavorecidas, con escasos recursos o con dificultades para su viabilidad.

Es por esto que la compañía Key Executive, como muestra de su responsabilidad social decide tangibilizar su compromiso con la sociedad a través de su propia fundación: FUNDACIÓN KEY EXECUTIVE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

La Fundación Key tiene como objeto favorecer la inserción laboral de personas afectadas por procesos de redimensionamiento o reestructuraciones empresariales, que quedan en situación de desempleo y se encuentran en situaciones complejas, tanto emocional como profesionalmente, así como, favorecer la inserción de colectivos con dificultades, ofreciendo servicios de orientación, formación, prácticas e inserción laboral de colectivos desfavorecidos en riesgo de exclusión social, que por circunstancias personales y/o profesionales, presentan mayores barreras de acceso al mercado de trabajo.

executive
Fundación Key / Martínez Cubells 9, piso 4º. / 46002 Valencia. / 96 070 93 53   Powered by Davinchi/ Designed by Pau García